10 de febrero.- Asamblea Ordinaria, Marcha por el Camino de la Santa Cruz y Visita guiada al convento de Santa Ana y Museo de la Santa Cruz

Marcha circular, discurrirá mayoritariamente entre encinas y monte bajo y por un tramo del Camino de la Santa Cruz donde se hará una clase práctica de señalización. Todo el que quiera podrá pintar su flecha amarilla.

Distancia: 12 km Dificultad: Fácil.

Hora y lugar de inicio: 9:15 h junto a la Cruz de Piedra del Parador de La Alberca de Záncara. (Se ruega estar antes para salir puntuales).

13:15 h Visita guiada al convento de Santa Ana, La Santa Cruz, Capilla de la Santa Cruz y Museo de la Santa Cruz. Colabora Jesús Expósito.

14:00 h Comida de hermandad.- En un restaurante local por determinar. Menú con varios primeros y segundos platos a elegir, en torno a 13,50 €.

16:00 h En segunda convocatoria, Asamblea General Ordinaria conjunta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz, y de su Club Deportivo Cuencamino.

Nota: La Asociación pone, La Casa del Peregrino Fray Francisco de la Cruz, a disposición de los peregrinos que quieran dormir la noche de antes en La Alberca de Záncara (10 Camas).

También pueden reservar cama en el Hostal-Restaurante "El Bodegón" el cual les hará el descuento habitual de los peregrinos del Camino de Santiago (deberán reservar directamente 645 98 61 21 - 967 15 02 29).

Desplazamientos: En coches particulares compartiendo gastos del vehículo, que se abonan directamente a quien aporta el coche (0,15 € por km a pagar entre todos los ocupantes de cada coche).


Ver fotos de esta actividad en Álbumes de Google

Ver fotos de esta actividad en Facebook

Si conoces alguna ruta o actividad bonita, proponla y colabora con nosotros para que la hagamos.