La Asociación‎ > ‎

Colaborar

Se puede colaborar con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz:
  • Haciendo un donativo mediante ingreso o transferencia a la cuenta que la asociación tiene en Eurocaja Rural: ES32 3081 0729 5029 3545 5317.
  • Haciéndote voluntario para atender e informar a los peregrinos o colaborar en la señalización del Camino de Santiago.
    Interesados ponerse en contacto (también Whatsapp) en el 699 48 48 90.
  • Aportando cualquier objeto, libros, medallas, fotos, Cartas de Fray Francisco de la Cruz (desaparecidas a finales del s. XX), etc., para el Museo de la Santa Cruz o biblioteca de la asociación.

Con tu ayuda podremos:
  • Seguir informando y atender a los peregrinos.
  • Entregar credenciales del Peregrino.
  • Crear nuevos lugares de acogida y albergues, y formación de voluntarios para atenderlos.
  • Repintar y mejorar la señalización del Camino de Santiago (señalización urbana con azulejos decorados con motivos jacobeos, señalización vertical en cruces de caminos y paneles informativos en todos los pueblos de paso).
  • Editar libros, folletos, guías y otras publicaciones.
  • Aumentar los fondos y mejora del Museo de la Santa Cruz en La Alberca de Záncara y biblioteca de la asociación.
  • Investigar y promover El Camino de Santiago en general y El Camino de la Santa Cruz en particular.
¡Gracias por tu apoyo!