Cuencamino

Cuencamino es el Club  de Senderimo de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz.

Está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el nº 4426 y en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) perteneciendo a la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (FDMCM).

Se encarga de la organización de la parte deportiva de las actividades de la asociación, principalmente marchas y peregrinaciones por la provincia de Cuenca y a nivel nacional.

Si te gusta el senderismo no dudes en unirte a nosotros, a través de nuestro Club puedes obtener la licencia Federativa de la FEDME que te permitirá, entre otras cosas, ir asegurado a las marchas en las que participes. Más información y como solicitar la tarjeta Federativa FEDME pulse aquí

Los socios de Cuencamino también son socios de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz, por lo que gozan de todas las ventajas de pertenecer a esta asociación (prioridad y descuentos en nuestras actividades, descuentos en libros, DVD’s, etc.)

Puedes hacerte socio de Cuencamino rellenando la siguiente solicitud:.

Hacerse socio del Club de Senderismo Cuencamino

Se puede pagar la licencia federativa y/o la cuota de socio ( 6 € al año) en la cuenta que la Asociación y el Club tienen en Eurocaja Rural: ES32 3081 0729 5029 3545 5317 poniendo en el concepto "tu nombre" o los jueves de 18:30 a 20:30 en el Centro Joven de Cuenca (Avd. Reyes Católicos 35).
 

Álbum de Fotos 
Álbum de Fotos