Cuencamino

Cuencamino es el Club  de Senderimo de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz.

Está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el nº 4426 y en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) perteneciendo a la Federación de Deportes de Montaña de Castilla-La Mancha (FDMCM).

Se encarga de la organización de la parte deportiva de las actividades de la asociación, principalmente marchas y peregrinaciones por la provincia de Cuenca y a nivel nacional.

Si te gusta el senderismo no dudes en unirte a nosotros, a través de nuestro Club puedes obtener la licencia Federativa de la FEDME que te permitirá, entre otras cosas, ir asegurado a las marchas en las que participes.

Los socios de Cuencamino también son socios de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz, por lo que gozan de todas las ventajas de pertenecer a esta asociación (prioridad y descuentos en nuestras actividades, descuentos en libros, DVD’s, Credencial del Peregrino, etc.)

La forma de pertenecer a Cuencamino es haciéndote socio de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz y automáticamente ya perteneces al Club.


Álbum de Fotos 
Álbum de Fotos