Actividades‎ > ‎

Advertencias

¡Atención! 

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz - Cuencamino (en adelante la asociación) advierte:

  • El senderismo y/o montañismo son deportes inherentemente con riesgos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural, y dependientes del estado físico de cada participante, además de su equipación, técnica e inclemencias del tiempo. Su práctica conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente estar preparados para la actividad.
  • El participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.
  • La asociación no  tiene contratado ningún seguro de accidentes ni se responsabiliza de los hechos o accidentes que ocurran durante la actividad así como de traslados u otro tipo de sucesos.
    No obstante la organización ofrece a través de su Club de Senderismo Cuencamino poder tramitar un seguro personal para el día de la marcha (o licencia federativa anual FEDME) a quien lo precise, e intentará, en la medida de sus posibilidades, facilitar la solución de los problemas o imprevistos que se pudieran derivar de las actividades. 
  • Cualquier persona que quiera participar en nuestras actividades asume que lo hace bajo su propia responsabilidad, corriendo a cargo de cada participante o sus seguros personales que pudiera tener los gastos generados en caso de lesión o accidente durante el desarrollo de la actividad.
  • Los menores de edad deben ir en todo momento acompañados de un mayor que se haga responsable de ellos.
  • Durante las actividades se tomarán fotos que serán publicadas, si alguien no quiere aparecer en las fotos debe comunicárnoslo por escrito antes de realizar la actividad.
  • No es necesario ser socio para participar en nuestras actividades, ven a conocernos y luego decides.